SEGA anuncia los "Eventos Fantasía" de 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020'

NUEVAS PRUEBAS

SEGA anuncia los "Eventos Fantasía" de 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020'

Por Manu Mora

El 16 de Septiembre 2019 | 17:56

SEGA muestra los eventos más locos de sus Juegos Olímpicos particulares: los eventos Fantasía.

'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020' es un videojuego en el que, a pesar de tener una base real, usamos a personajes de ficción de los universos de 'Sonic' y de 'Mario'. Precisamente por eso, no todo en este título de SEGA va a ser realizar pruebas que realmente se darán en los Juegos Olímpicos de Tokyo. También hay hueco para otras pruebas mucho más locas.

Estas son los Eventos Fantasía, pruebas en las que la realidad acaba en un octavo plano y donde la imaginación y las locuras son lo principal y lo más divertido.

Pues bien, SEGA ha aprovechado un nuevo vídeo de su próximo juego en el que vemos tres de esos nuevos eventos. El primero de ellos es la "Carrera Fantasía". Esta carrera se desarrolla sobre un patinete volador (empezamos bien) sobre escenarios que parecen sacados de los últimos juegos de 'Sonic'. Loops, saltos, anillos, vías... todo esto estará presente y, cómo no, ganará el primero que llegue a la meta.

Por otro lado tenemos el "Tiro Fantasía". Este evento consiste en alcanzar la mayor puntuación disparando a una serie de objetivos que estarán a lo largo de un recorrido. Este está ambientado en una finca japonesa, para darle un toque más "Tokyo".

El tercero y último es el "Kárate Fantasía". Como os prodréis imaginar, es un mini juego de lucha pero con formato "todos contra todos". El objetivo es llenar el escenario de cuadros de nuestro color, y eso lo conseguiremos cuando lancemos a un enemigo por los aires y caiga sobre el suelo. Allá donde haya caído ese personaje, los cuadros se iluminarán del color del jugador que lo ha lanzado. Simple y efectivo. Y posiblemente muy rompeparejas...

Un juego muy mimado

'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020' llegan con un montón de mini juegos para disfrutar. Entre ellos están los 10 eventos en dos dimensiones (ambientados en eventos de Tokyo 1964) y más de 21 deportes en tres dimensiones, entre los que se encuentran los nuevos añadidos en estas olimpiadas.

El juego nos dejará jugar con Mario, Sonic Mario, Sonic, Luigi, Knuckles, Peach, Amy, Dr. Eggman, Yoshi, Tails, Metal Sonic, Donkey Kong, y muchos más.

El título, como os podréis imaginar, es exclusivo de Nintendo Switch y llegará a las tiendas a partir del 8 de noviembre de este año.

Artículos recomendados