Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El próximo 'Resident Evil' podría ser un spin-off

PRESENTADO EN EL E3

Por Sergio Mediavilla

El 3 de Junio 2014 | 09:18

Se ha rumoreado su existencia desde hace un par de años, pero aún no se ha llegado a confirmar oficialmente por parte de sus responsables.

Llevamos ya un par de años escuchando sobre la futura nueva entrega de la franquicia 'Resident Evil', incluso se llegó a comentar que se presentaría en la pasada edición del E3, un rumor que vuelve nuevamente para asegurar que en la edición de este año 2014 si la veremos funcionar bajo las plataformas de lanzamiento, aunque de forma totalmente distinta a lo que podíamos haber imaginado.

Spin-off con viejos conocidos

Según revelan en la conocida comunidad neoGAF, el próximo título de la saga de acción y terror de Capcom sería un spin-off protagonizado por tres personajes, siendo dos de ellos viejos conocidos de los títulos ya lanzados al mercado y el tercero de ellos un personaje habitual de la franquicia para que nunca ha estado jugable, lo que parece estrechar el círculo sobre los posibles candidatos.

Resident Evil

Según estos rumores, y como ya se venía comentando, esta entrega se presentará en la feria de Los Ángeles y los dos protagonistas que ya hemos podido ver ingame en otros capítulos no habrían salido a lo largo de una década en los diversos proyectos de la franquicia.

Con estas últimas informaciones, aún no confirmadas por parte de ninguno de los miembros involucrados en el desarrollo, se vuelven a abrir las posibilidades de recuperar a personajes tan carismáticos de la saga como Rebecca, Barry o Lilly. Una duda que, de ser ciertos estos rumores, se despejarán por completo en tan sólo unos pocos días.

Artículos recomendados