Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

El próximo 'Just Dance' podría llamarse 'Just Dance Now'

FILTRADO

Por Xose Llosa

El 23 de Abril 2014 | 14:48

'Just Dance Now' parece que será el título de la próxima entrega de la saga de baile. Por ahora Ubisoft no ha anunciado nada oficial.

De cuantas sagas tiene Ubisoft en la actualidad, junto a 'Assassin's Creed', 'Just Dance' es una de las más rentables. A pesar de la estrepitosa caída del género musical, con la desaparición de franquicias como 'Guitar Hero' o 'Rock Band', 'Just Dance' ha sabido mantenerse, logrando cada edición hacer unos números de ventas mareantes.

A raíz del registro de varios dominios por parte de Ubisoft, se ha comenzado a comentar el que podría ser el título para la próxima entrega: 'Just Dance Now'. Ubisoft ha regirstrado justdancenow.com, .de, .org y .fr. Al tratar de teclear cualquiera de estos dominios en nuestro navegador, se arroja un error 404.

Just Dance

La saga 'Just Dance' hasta el año pasado había venido numerándose con el orden de entrega. Sin embargo, tras 'Just Dance 4', las pasadas navidades pegamos el salto a 'Just Dance 2014', que llegó con una versión estándar y otra enfocada a niños.

El evento donde cada nueva entrega de 'Just Dance' suele ser anunciado es el E3, por lo que el próximo junio a buen seguro la nueva edición será presentada.

La conferencia de Ubisoft en el E3 ha sido una de las primeras en concretar fecha y hora. Ya tenemos confirmación de que será el próximo 9 de junio a las 12 de la noche (horario español). En este evento, además de 'Just Dance', esperamos ver un nuevo 'Prince of Persia', más de 'Assassin's Creed', 'The Division', y crucemos los dedos por 'Beyond Good and Evil 2'.

El análisis de Zonared

'Just Dance' es una de las gallinas de los huevos de oro para Ubisoft, por lo que veremos una nueva entrega a finales de este año. De eso no hay duda alguna. La cuestión de fondo es si se llamará 'Just Dance Now' o no, ya que lo más normal sería que esta edición llevase el nombre de 'Just Dance 2015', para continuar la nomenclatura iniciada las pasadas navidades. Habrá que esperar al E3.

Artículos recomendados