Contraseña:

 

 
 
ES COSA DE DOS

El próximo 'Hitman' no será desarrollado por IO Interactive

En su lugar será Square Enix Montreal quien tome el relevo de la saga.
 
PC X360 PS3
 
Parece que la forma en que Activision publica su saga 'Call of Duty' ha gustado a Square Enix que ha anunciado que su estudio de Montreal desarrollará la próxima entrega de 'Hitman'. Esto no significa que IO Interactive se quede fuera, sino que cada juego será llevado a cabo por uno de estos dos estudios de igual manera que Infinity Ward y Treyarch lanzan juegos de forma intercalada.

hitman absolution

El creador de 'Hitman: Absolution', Tore Blystad, hablaba con PlayStation Revista Oficial acerca de este nuevo movimiento. "Las dos se beneficiarán mutuamente con las cosas que destaquen. Creo que con estas grandes franquicias toma demasiado tiempo desarrollar un solo juego. Si se puede, es mejor trabajar en paralelo, y que ambos se ayuden entre ellos".

De esta manera, Blystad asegura que se llevará frescura y novedad a la saga. De igual manera que ocurre en el cine, pone el ejemplo de 'Alien'. "Cada vez que alguien pone sus manos en ella crea algo diferente".

Cuidado con las partidas corruptas


Por otra parte, varios usuarios en toda la red han informado de un problemático bug en las versiones de consola de 'Hitman: Absolution'. Este fallo en cuestión corrompe las partidas y hace que sea imposible volver a cargarlas. Muchos han perdido su progreso después de largas horas de juego y Square Enix declara que no se puede hacer nada por recuperarlas.
Sergio Castaño  23/11/2012 - 12:46
Comentarios
 
Puedes registrarte y conectarte o comentar rellenando los campos a continuación.