Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Una propuesta pide que Nintendo construya su parque temático en Madrid

NINTENDO

Una propuesta pide que Nintendo construya su parque temático en Madrid

Por Jose Miguel Fernández Marín

El 17 de Febrero 2017 | 22:06

El plan original de Nintendo es construir su primer parque temático en Osaka, pero, ¿y si se plantearan construirlo en Europa?

Habría que comenzar hablado del hecho de que no mucha gente en España sabe que el primer parque temático de Nintendo ya tiene fecha. Sin embargo, habitantes de Madrid han creado una petición para que el gobierno proponga a la gran empresa de videojuegos que traigan a Europa (más concretamente a la capital española) su parque temático.

Parque de Atracciónes: Nintendo World

¿Parque temático de Nintendo?

Sí, la creación de este curioso parque de atracciones se anuncio a mediados de 2015, siendo una colaboración entre Nintendo y Universal Studios Japan para, en 2020, abrir sus puertas en Osaka (Japón). El parque temático incluiría atracciones de las sagas más famosas de Nintendo; 'Super Mario Bros.', 'Donkey Kong', 'The Legend of Zelda'... ¿os imagináis una atracción basada en 'Metroid'?

Pues, hace dos días, un ciudadano madrileño abrió una propuesta en 'Decide Madrid', la plataforma que creó el gobierno de Madrid para que todos los ciudadanos puedan votar ideas para mejorar la ciudad, la cual se basa en pedirle a nuestro gobierno que sugiera a Nintendo que traigan ese parque temático a Madrid. Como idea es genial ya que fomentaría el empleo y traería (aún más) turismo a España, pero ¿creéis que Nintendo aceptaría?

Podéis apoyar esta curiosa propuesta en este enlace, pero recordad que tenéis que estar registrados y verificados en 'Decide Madrid' para poder apoyarla.

Artículos recomendados