Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Publicado el corto de animación de 'Gravity Rush 2'

PRÓLOGO

Publicado el corto de animación de 'Gravity Rush 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Diciembre 2016 | 20:26

El corto animado une las historias del primer juego y la secuela.

Cuando os hablamos del lanzamiento de la demo pública de 'Gravity Rush 2' que ya pueden descargar todos los usuarios de PS4 también os hablamos de Overture, la serie animada que serviría como nexo de unión entre los hechos acontecidos entre 'Gravity Rush' y 'Gravity Rush 2'. Esa serie ha sido publicada hoy en forma de corto animado y se puede ver al completo en YouTube con subtítulos en castellano. En menos de 20 minutos esta animación obra de Studio Khara nos contará qué fue de Kat tras el final de 'Gravity Rush' y cómo comenzará todo en la secuela que se lanzará en exclusiva para PS4 el próximo 18 de enero.

Nacido en Vita

'Gravity Rush' nació como una nueva licencia de Japan Studio de Sony como una exclusiva de PlayStation Vita. Tras ser considerado como uno de los mejores videojuego lanzados en la portátil de Sony recibió una remasterización que lo adaptaba a PS4 con un acabado excelente.

Destacaba en su momento esta obra por reimaginar la aventura de plataformas en 3D haciendo uso de la gravedad. Kat, su protagonista, podía activar y desactivar la gravedad a su alrededor a placer para así lanzarse a surcar los cielos o caminar por techos y paredes verticales.

La secuela ha sido pensada desde sus inicios como un videojuego para PS4 y por ello contamos con un acabado visual extraordinario que se nutre de un estilo artístico que ya era destacable en los inicios de la franquicia.

En esta entrega descubriremos cómo escapa Kat del lugar en el que acabó al final de su primera aventura y viviremos la alianza con Raven, otra joven con poderes gravitatorios que fue nuestra enemiga en el primer videojuego pero que ahora trabajará junto a Kat y su mascota para hacer frente a un mal mayor. Podéis probar la demo del juego descargándola a vuestra PS4 desde la tienda de la consola.

Artículos recomendados