Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Projekt1514' es lo nuevo de Dimps y Bandai Namco

NUEVO PROYECTO

'Projekt1514' es lo nuevo de Dimps y Bandai Namco

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Agosto 2017 | 07:06

Un misteriosos juego bélico está en camino publicado por Bandai Namco y desarrollado por Dimps.

Al igual que sucediera hace unos meses con la campaña Prepare to Dine de Bandai Namco para anticipar el anuncio de 'Code Vein', ahora surge el llamado 'Projekt1514' de la misma distribuidora y bajo el desarrollo de Dimps, creadores de varios títulos de 'Dragon Ball' como la reciente saga 'Xenoverse'.

Un mundo desconocido

Por supuesto del proyecto no se sabe nada y el teaser publicado no desvela pistas evidentes que permitan hacer conjeturas sobre lo que podríamos esperar, lo que nos lleva a pensar que estamos ante una nueva licencia posiblemente en el campo de los shooter o la estrategia por lo visto en su primer vídeo.

Projekt1514

En el tráiler todo lo que vemos es una ciudad devastada, sonido de disparos y el logo del proyecto acompañado de unos cuantos balazos. Bandai nos invita a suscribirnos al boletín de noticias habilitado para este anuncio de modo que seamos los primeros en enterarnos cuando el misterio se desvele finalmente, algo que sucederá presumiblemente durante la Gamescom de este año.

Tampoco queda claro si la palabra "Projekt" usada para "proyecto" en polaco tiene algo que ver con la ambientación de la obra, dado que tanto distribuidora como desarrolladora son de origen japonés. En unos días tendremos respuestas para todas estas preguntas.

Artículos recomendados