Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Project Zero: Maiden of Black Water' podría llegar finalmente en formato físico a Norteamérica

FATAL FRAME

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Mayo 2016 | 02:46

Se quedaron sin edición física, pero finalmente puede que en Norteamérica tengan una distribución convencional de 'Project Zero: Maiden of Black Water'.

Tal como sabéis, el pasado año, cuando 2015 estaba dando sus últimos coletazos, Wii U recibió un título que pasó sin pena ni gloria por la eShop y por las tiendas debido a que la distribución del mismo fue excesivamente corta, únicamente a través de una edición especial -realmente interesante- que solo los más rápidos en hacer las reservas pudieron catar para sus estanterías. Hablamos, cómo no, de 'Project Zero: Maiden of Black Water', el cual conocemos en Norteamérica como 'Fatal Frame 5: Maiden of Black Water'.

Hay esperanza

Nosotros al menos tuvimos una pequeña tirada en formato físico, pero en el otro Aldo del charco eso no fue siquiera posible, de modo que los fans de la saga tuvieron que conformarse con jugarlo solo en formato digital a través de la eShop. Sin embargo, esto podría cambiar pronto con una pequeña tirada física del juego si Limited Run Games consigue labrar su objetivo, ya que este estudio -experto en llegar a las tiendas obras que no han visto la luz en edición física por diferentes circunstancias- tiene la intención de llevar la obra de Nintendo y Koei Tecmo a los grandes retailers del país.

Los Estados Unidos, por ende, podrían ver así cumplido su sueño: "estamos intentando posibilitar el lanzamiento de 'Fatal Frame 5'", respondía Limited Run Games ante una pregunta vertida por un fan.

Esperemos que así sea y los jugadores puedan disfrutar de este 'Project Zero: Maiden of Black Water', que si bien no es un juego que destaque demasiado en nada, sí que merece mucho la pena si eres usuario de Wii U. En nuestro análisis puedes entrar en más detalles, por lo que te animamos que le eches un vistazo al texto por si quieres añadirlo a tu lista de pendientes; ¡es exclusivo de Wii U! No hay otra forma de jugar al quinto episodio de la licencia 'Project Zero'.

Artículos recomendados