Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Project X Zone 2' contará con contenido exclusivo también en Europa por reservar

CROSSOVER

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Noviembre 2015 | 05:06

Al igual que en el resto de territorios, reservar nuestra copia de 'Project X Zone 2' servirá para conseguir contenido exclusivo.

Hace tan solo un par de semanas os contamos que uno de los títulos más esperados del catálogo de Nintendo 3DS de cara al próximo año 2016, la secuela directa del crossover que vimos hace ya unos años también en Nintendo 3DS con las licencias de Capcom, SEGA y Bandai Namco, 'Project X Zone 2', tendría unos interesantes regalos para aquellos jugadores que reserven el título y lo consigan por tanto el primer día. El nombre que Bandai Namco le dio es "Rare Item Pack" y contará con:

El Challenge Stage (La mujer de hace 10 años)

Sun Sword (exclusiva de Occidente)

Accesorio Diamond Metal

Accesorio Amethyst Accessory

Tema para Nintendo 3DS

x zone

Ahora bien, ¿qué hay de Europa? Todos nos quedamos pensando sobre cuál sería el futuro de la obra en el Viejo Continente, donde por cierto lo tendremos también en formato físico y completamente traducido al castellano, un lujo que no pudimos disfrutar con la entrega original. Ahora hemos sabido que, efectivamente, nosotros también tendremos regalos si hacemos la preorder de este 'Project X Zone 2: Brave New World' para la portátil estereoscópica.... y son exactamente los mismos. De este modo, tanto los accesorios como el escenario y el tema para el Menú HOME de 3DS estarán disponibles en nuestro territorio.

Del mismo modo, no sería extraño que cadenas como GAME en España realizasen algún tipo de campaña para incentivar la compra del juego. Conociendo a Bandai Namco, no sería de extrañar que veamos alguna camiseta, taza o simplemente unas pegatinas o llavero por asegurar nuestra compra en alguno de estos comercios. El próximo 19 de febrero de 2016 tendremos 'Project X Zone 2' en las tiendas, y en Zonared tendremos nuestro correspondiente análisis tan pronto como podamos, pues este tipo de obras son de todo menos cortas, y con todas las novedades que se incluirán en la secuela... va para largo.

Artículos recomendados