Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Project Sonic 2017' cambia su nombre por 'Sonic Forces'

GOTTA GO FAST

'Project Sonic 2017' cambia su nombre por 'Sonic Forces'

Por Manu Delgado

El 17 de Marzo 2017 | 11:20

El nuevo videojuego de Sonic Team cambia de nombre preparando su llegada, que está programada para Navidad de 2017.

Durante el pasado verano, Sega cumplió los sueños de los fans del erizo azul al anunciar que estaban trabajando en un nuevo videojuego de Sonic de cuyo desarrollo se iba a encargar Sonic Team. Su anuncio no daba mucha más información sobre este nuevo proyecto, sólo dijeron que saldría en 2017 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, consola que por aquel entonces todavía conocíamos como Nintendo NX.

Como todavía era un proyecto y tenían la intención de lanzarlo en 2017, los chicos de Sonic Team decidieron ponerle de nombre 'Project Sonic 2017'. No se comieron mucho la cabeza. Ahora, por fin, el nuevo videojuego del erizo más rápido del universo ha adquirido un nuevo nombre: 'Sonic Forces'.

Logo 'Sonic Forces'

Hoy concep art, mañana gameplay

Esta nueva información ha sido desvelada por la cuenta oficial de Sonic the Hedgehog en Twitter, desde la que también se ha publicado un concept art del juego y se ha instado al público a que vea mañana el primer vídeo de la jugabilidad de esta nueva entrega de la saga.

Si bien nunca hemos visto un gameplay de 'Sonic Forces', ya sabíamos que su jugabilidad seguirá la línea de los últimos juegos de la saga, combinando los gráficos 3D con mecánicas a medio camino entre lo retro y lo moderno. Además, uno de sus grandes atractivos es la vuelta del Sonic clásico, que servirá como aliado al Sonic moderno tal y como ya ha ocurrido en otros videojuegos de la franquicia.

Según parece, su argumento girará en torno a la destrucción del muno por parte de una especie de seres robóticos gigantes. No ha trascendido mucho más de estos enemigos, pero parece que serán los que lleven el peso antagónico de la trama; ellos son también los que aparecen en la nueva imagen publicada por la cuenta oficial del juego en Twitter. Eso sí, de momento nos olvidamos de la fecha de lanzamiento, aunque en el tráiler se especifica que se publicará en Navidad de este año. Quizás mañana, junto al nuevo gameplay, desvelen el día concreto.

Artículos recomendados