Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Oficial: 'Project Sonic 2017' no es una secuela; no será 'Sonic Generations 2'

SONIC TEAM

Oficial: 'Project Sonic 2017' no es una secuela; no será 'Sonic Generations 2'

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Julio 2016 | 08:45

'Project Sonic 2017' será un juego completamente nuevo, así que no va a ser la secuela de nadie. Esto cada vez pinta mejor.

El día de ayer, 23 de julio, no podrá ser olvidado fácilmente por todos los fans de SEGA y aficionados al erizo azul de la compañía nipona, pues tuvimos al menos dos motivos de peso para creer, para confiar en que tanto 'Sonic Mania' como 'Project Sonic 2017' serán los títulos que todos estamos esperando desde hace tanto tiempo; y es que 25 años solo se cumplen una vez... y este personaje se merece volver al sitio donde estuvo hace ya tantos años.

Nada de secuelas

'Project Sonic 2017' pinta de auténtico lujo, reconozcámoslo. El tráiler de presentación ilusiona, plantea un contexto interesante, con una música prometedora y unos valores que invitan a creer que la jugabilidad será al más puro estilo 'Sonic Adventures' o 'Sonic Generations', por irnos a algo más reciente. Y hablando de 'Generations', la noticia de hoy es que el nuevo proyecto del Sonic Team que podremos catar en Navidades de 2017 no será una secuela, no será 'Sonic Generations 2', sino que se trata de una aventura completamente nueva; estamos esperando por tanto el lanzamiento de una entrada canñonica que iniciará algo diferente.

Sonic

Takashi Iizuka, uno de los grandes dentro del Sonic Team, ha sido el encargado de decir que 'Project Sonic 2017' no es la continuación de ningún juego, que eso de las secuelas ahora mismo no lo tienen en mente. Creo que esto es ilusionante y nos debería invitar a pensar en un título más ambicioso, que no tenga la necesidad de fijarse en nadie sino que se base en sus propias nuevas ideas, las cuales se pondrán en práctica a finales del próximo año no solo en PC, Xbox One y PS4 sino también en la próxima plataforma doméstica de Nintendo, la por ahora misteriosa Nintendo NX. ¿Cuáles son tus expectativas con 'Project Sonic 2017'? ¿Crees que recuperarán esa chispa de antaño? Los plataformas en 3D están resurgiendo con mucha fuerza.

Artículos recomendados