Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El nuevo 'Project Sonic 2017' es anunciado para PS4, Xbox One, NX y PC

EL NUEVO SONIC

El nuevo 'Project Sonic 2017' es anunciado para PS4, Xbox One, NX y PC

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Julio 2016 | 08:21

El verdadero nuevo 'Sonic' es éste, y llegará en 2017 para PS4, Xbox One, PC y también Nintendo NX. Te contamos todo lo que se sabe por ahora.

Ha sido una larga noche, una noche intensa para todos los fans de SEGA y del erizo azul, pues por fin se ha anunciado el título que todos estábamos esperando, ya que 'Sonic Mania' no era más que el anticipo de lo que estaba por llegar. Fans de Sonic, aquí tenéis el espectacular 'Sonic 2017', que es el verdadero juego que servirá para conmemorar el 25 aniversario del personaje.

Esto sí es del Sonic Team

Vayamos por partes, el próximo proyecto del Sonic Team llegará en el periodo vacacional del próximo año 2017 y lo hará para PS4, Xbox One, PC y sí, también Nintendo NX. Se trata del primer juego de Sonic para la próxima plataforma de Nintendo y tal como podéis ver en el tráiler no solamente plantea un argumento donde parece estar todo el guerra sino que juntará de nuevo, tal como en 'Sonic Generations' a tanto el Sonic moderno como el Sonic clásico, algo que personalmente me ha gustado mucho y que nos deja con la duda de si verdaderamente este proyecto será una secuela del mencionado o si llevará otro nombre.

Sonic

Al contrario que 'Sonic Mania', que está desarrollándose por Taxman, en esta ocasión es el equipo principal quien está llevando a cabo la próxima aventura canónica en tres dimensiones. Por ahora no hay ningún tipo de gameplay puro ni tiene pinta que se vaya a mostrar hasta dentro de unos meses, pero creo que tras una noche demasiado pesada y lenta la forma de terminar ha sido espectacular, con un vídeo que demuestra las ganas por parte de SEGA de darle de nuevo un giro a Sonic y ofrecer una experiencia diferente.

Los plataformas tridimensionales son la gran esperanza de la presente generación de consolas, así que cruzamos los dedos porque este 'Project Sonic 2017' salga bien y logre catapultarse entre los mejores de la saga, entre los mejores plataformas de la generación.

Artículos recomendados