'Project CARS', análisis en vídeo de lo nuevo de Bandai Namco

ANÁLISIS

Por

El 29 de Mayo 2015 | 11:11

El análisis del simulador de Slightly Mad Studios en vídeo a través de nuestro canal YouTube.

A pesar del absoluto protagonismo de 'The Witcher 3: Wild Hunt' durante todo el mes de mayo, 'Project CARS' también ha logrado conquistar buena parte de nuestra atención. El juego de velocidad de Slightly Mad Studios, en su recta final, ha logrado levantar el hype conquistando las listas de ventas.

Ahora llega el momento del análisis de Zonared.com. Las dudas que sobrevuelan el juego vienen del lado de la cantidad de contenido. El número de vehículos a duras penas supera el medio centenar de seleccionables, que aunque ricos en detalle, se antoja como un número más escaso de lo deseable. El otro punto crítico cae del lado del contenido para un solo jugador: el hecho que el juego tenga desbloqueado todo desde que metemos el disco en la consola resta parte del interés. Estos puntos críticos se compensan con una propuesta de simulación muy solvente, y justo en la pista es donde brilla 'Project Cars'.

Nuestro análisis

En nuestro análisis concluía Pedro Herrero: "No creo que haya que juzgar de manera excesivamente severa un juego de un estudio que por primera vez va por libre, y que a pesar de un resultado con muchas carencias, ha intentado plasmar su visión personalísima de lo que debe ser un videojuego de conducción exigente. 'Project CARS' logra serlo cuando nos ponemos en faena, consiguiendo sacar lo mejor de nosotros mismos al volante, y dándonos siempre la sensación de tener el control total del vehículo, al mismo tiempo que cargándonos la culpa de cualquier error".

Podéis encontrar todo nuestro contenido en vídeo a través de nuestro canal YouTube en Zonared, o también en la sección de vídeo de Zonared.com.