Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Project-A', el nuevo título de Sega y Yakuza Studio, será presentado en cuatro días

PRÓXIMO ANUNCIO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 22 de Diciembre 2011 | 11:43

Toshihiro Nagoshi será el creador y productor del nuevo título del que no se conocen más detalles.

Sega prepara un nuevo anuncio post navideño previsto para dentro de cuatro días. El juego corresponde al Yakuza Studio (conocido en Japón como Ryu Ga Gotoku Studio) contará con Toshihiro Nagoshi al frente del proyecto tanto como creador de la idea como productor.

Yakuza Studio Project A

Por el momento tan sólo se conoce el nombre en clave del título, conocido como Project-A tal y como muestra su página web. En esa misma página web, dentro de cuatro días se anunciará a nivel mundial el nuevo proyecto y se espera que también se anuncie la plataforma o plataformas en las que se lanzará.

Variedad de opciones

El título más reciente del estudio es 'Yakuza: Dead Souls' que tras lanzarse en Japón llegará a Europa el próximo mes de marzo de 2012. Actualmente en desarrollo el equipo también tiene entre manos 'Binary Domain para PlayStation 3 y Xbox 360, 'Yakuza Black Panther 2' para PSP y 'Yakuza 5' también para PlayStation 3, todos ellos con lanzamiento previsto para 2012.

Se especula además con la idea de que el anuncio sea un nuevo título del estudio para PlayStation Vita, así que tendremos que esperar hasta la próxima semana para descubrir el nuevo juego de Sega.

Artículos recomendados