Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Al productor de 'Metal Gear Rising: Revengeance' no le gustan las comparaciones con 'Ninja Gaiden 3'

MGR NO ES NG3

Por José Andrés Cardona Ardid

El 3 de Junio 2012 | 20:47

Atsushi Inaba asegura que 'Ninja Gaiden 3' es una "mierda" y no hay nada ni nadie que lo pueda salvar.

Después del trailer mostrado en la conferencia de Konami Pre-E3 el viernes pasado, no pocos fueron los que empezaron a comparar 'Metal gear Rising: Revengeance' con 'Ninja Gaiden 3' título del mismo genero desarrollado por el Team Ninja y Tecmo.

A Atsushi Inaba, productor de 'Metal Gear Rising: Revengeance', no le han gustado nada las comparaciones con el videojuego protagonizado por Ryu Hayabusa y ha dicho claramente que 'Ninja Gaiden 3' le parece una "mierda":

 Metal Gear Rising

"Ninja Gaiden 3 es un título de mierda que no puede ser salvado. No quiero que ser comparado con eso"

Hace tiempo...

Hace ya algunos años, cuando en Platinum Games estaban desarrollando 'Bayonetta' para PlayStation 3 y Xbox 360 junto SEGA, ya hubo una pequeña opinión por parte de Hideko Kamiya hacia la saga Ninja Gaiden.

Por algún motivo, Hideki Kamiya ('Devil May Cry', 'Bayonetta'...) e Itagaki ('Dead or Alive', 'Ninja Gaiden'...) no se llevan muy bien desde hace años. Itagaki muchas veces defendió su 'Ninja Gaiden' con bastante agresividad dejando en mal sitio los Hack & Slash creados por Kamiya.

Pero es que tiempo atrás fue Kamiya quien preguntado por los videojuegos del género que más le gustaban, dijo que 'God of War 3' era un buen rival mientras que 'Ninja Gaiden' no lo había ni jugado porque no le interesaba lo más mínimo.

En vista de estas declaraciones, Itagaki habló sobre 'Bayonetta' diciendo que Kamiya tenía un gusto raro por las mujeres con pelo.

Artículos recomendados