Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

El productor de 'Battlefield 3' habla de Aftermath y su modo Scavenger

CARROÑEROS

Por Sergio Castaño

El 24 de Octubre 2012 | 13:47

La cuarta expansión de 'Battlefield 3' busca igualar la experiencia para todos los jugadores, obviando los niveles y mejoras obtenidas previamente.

La mayor novedad y puede que la más prometedora del cuarto DLC de 'Battlefield 3' es el modo de juego Scavenger. Según el productor Craig Mcleod será una ayuda para los jugadores nuevos que estarán a la altura de los más veteranos. Aquí no importará tu nivel ni las mejoras que hayas desbloqueado para las armas y el equipo. En este modo lo único que cuenta es la habilidad.

Como Dios los trajo al mundo

Los mapas de este estilo de partida serán de conquistar banderas. Estaremos corriendo de un lado para otro. Nuestro único equipo al empezar será una pistola, una granada y una especialización. Con eso tendremos que lanzarnos a la batalla en busca de nuevo equipamiento que se divide en 3 niveles. El primero incluye subfusiles y otras armas de poco daño. Se hallarán en zonas relativamente seguras.

battlefield 3 aftermath

En contrapunto las de nivel tres serán rifles de asalto, carabinas y ametralladoras ligeras. Estas se encuentran en zonas más comprometidas así que habrá que valorar si merece la pena el riesgo. Por lo demás seremos todos iguales ya que no podremos hacer uso de las mejoras que tengamos desbloqueadas por nuestro nivel o las horas de juego invertidas.

Mcleod compara esta expansión con la primera, Back to Karkand, ya que no opta por mapas gigantescos ni por multitud de vehículos, sino que se basa en la acción más directa y básica, marca de la casa. Tendremos como novedades 4 mapas, 3 vehículos y la ballesta como nuevo arma. Además hay 5 nuevos trofeos/logros para desbloquear.

Artículos recomendados