Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Prison Architect' pone fecha a la versión física para PS4, Xbox One y 360

LA TRENA EN CASA

Por Juan José C. 'chibisake'

El 21 de Mayo 2016 | 08:53

La edición definitiva para consolas de 'Prison Architect', juego que nos permite gestionar una cárcel de máxima seguridad, ya tiene fecha para consolas.

Tras su paso por la plataforma PC, y después de llevarse bajo el brazo un premio BAFTA, ahora el aclamado simulador de prisión 'Prison Architect' pone rumbo hacia la sobremesa doméstica. El hijo a reformar de Double Eleven e Introversion Software llegará el 28 de junio de 2016 a las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.

Quienes realicen sus reservas, ya sea de la edición física o digital, recibirán un pack de DLC bautizado como 'All Day and a Night', que añade ocho nuevos mapas para levantar tu prisión y crear tus reglas, historias adicionales y nuevos vigilantes. Además, los propietarios de Xbox One cuentan actualmente con la ventaja de poder jugar inmediatamente en Xbox Game Preview.

Gente chunga en tu consola

Prison Architect para consolas

Estamos ante la edición definitiva de un juego donde el jugador construye y gestiona su propia prisión de máxima seguridad para reformar, o al menos mantener controlados, a los criminales más duros del país. La ventaja de la versión para consolas es que se implementa un modo historia cuyo argumento abarca asesinatos, traiciones y mentiras. Un rediseño completo realizado para la ocasión.

La función online World of Wanders permitirá compartir las prisiones en línea y probar aquellas que otros usuarios hayan subido. ¿Tendrás lo que hay que tener para hacer frente a disturbios, cortes de energía, intentos de huida y problemas burocráticos y políticos.

La versión para consolas de 'Prison Architect' estará disponible el 28 de junio para PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. Su precio será de 24,99€. El DLC 'All Day and a Night' estará disponible por 8,99€ para todos aquellos que no realicen sus reservas.

Artículos recomendados