Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Cría y educa a tu propia princesa con 'Princess Maker 2' de GAINAX, que llega a Steam en octubre

FORJA DE UNA PRINCESA

Cría y educa a tu propia princesa con 'Princess Maker 2' de GAINAX, que llega a Steam en octubre

Por Juan José C. 'chibisake'

El 25 de Septiembre 2016 | 07:00

Ha sido anunciada la llegada en inglés de 'Princess Maker 2' a la plataforma digital Steam de VALVE. Un simulador de vida que permite criar a tu hija, una aspirante a princesa.

Gainax y la distribuidora coreana CFK han anunciado que llevarán 'Princess maker 2 Refine', la versión actualizada de 'Princess Maker 2', a Steam -PC. A la vez, se confirma que el juego estará por primera vez disponible en inglés.

Este simulador de vida podrá adquirirse a partir del 3 de octubre de 2016, por unos 19,99 dólares, aunque a partir del 26 de septiembre se comenzarán a aceptar reservas, las cuales se acompañan de un 20 por ciento de descuento sobre el precio total.

La versión definitiva para la forja de una princesa

Princess Maker 2 Steam

La versión 'Refine' añade una gama de colores mayor -el juego original tan solo contenía 16 colores-, un diseño de arte actualizado y diálogos interpretados en japonés tanto para la princesa como para el mayordomo Cube. También se añaden funcionalidades de cromos y logros de Steam.

'Princess Maker 2' nos lleva a un mundo de fantasía que se inspira en la Edad Media europea. El juego nos pone en la piel de un famoso y heroico guerrero al que se le concede la oportunidad de criar a nuestra propia hija. Seremos pues el padre de una niña pequeña que el Dios de la Estrella nos concede. Deberemos tomar la responsabilidad de cuidarla desde los 10 hasta los 18 años, con amor y ciudado. La niña podrá ganar puntos de experiencia de educación, trabajo a tiempo parcial y entrenamiento de combate mientras va creciendo. Cuando pasen ocho años, el resultado de su crecimiento y profesión dependerán de las decisiones y método de educación escogidos. Dependiendo de las decisiones que hayamos tomado, podrán ocurrir ciertos eventos.

'Princess Maker 2' salió a la venta originalmente en 1993 y ha sido llevado a plataformas como PC 98, FM Towns, PC Engine, Sega Saturn, MS-DOS, Windows, Macintosh, GP32 y PlayStation 2. La edición Refine, por otra parte, salió originalmente a la venta en Japón el 30 de septiembre de 2004, para Windows 98.

Artículos recomendados