Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'The Surge': Primeros 18 minutos y tráiler de lanzamiento

INDUSTRIALIZACIÓN

'The Surge': Primeros 18 minutos y tráiler de lanzamiento

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 12 de Mayo 2017 | 18:01

IGN revela los primeros minutos de uno de los juegos más esperados del mes.

Ha llegado la hora de empezar a mentalizarse, uno de los juegos más esperados para el mes de mayo está a pocos días de aterrizar en consolas y por ello Deck13 y Focus Home Interactive comparten con nosotros un tráiler del lanzamiento cinemático que nos sirve como anticipo a lo que nos espera en su 'The Surge'.

Desguace viviente

Además del espectacular tráiler de lanzamiento que nos mete de lleno en la ambientación industrial y futurista de este nuevo RPG de acción, también contamos con los primeros 18 minutos de juego para que los más impacientes puedan comprobar de segunda mano cómo comienza la aventura en cuestión. Los ha publicado en su canal de YouTube la buena gente de IGN.

The Surge

Es también momento de recordar algunas de las claves que convierten este lanzamiento en uno de los más interesantes del presente mes y posiblemente del año al completo. Estamos ante un nuevo trabajo de los creadores de 'Lords of the Fallen' y de nuevo vuelve a ser uno con claras influencias en los exitosos trabajos de From Software que tantas alegrías nos han dado estos últimos años, tanto de forma directa como indirecta.

Por suerte 'The Surge' parece tener detrás un trabajo más que notable e irradia con su propia personalidad por donde pasa. Contaremos con algunos giros interesantes en las mecánicas de combate, como el hecho de poder desmembrar la parte del cuerpo de los enemigos que queramos con el objetivo de quedarnos sus piezas de armadura, el uso de mejoras para potenciar nuestro traje robótico y, una vez más, una ambientación muy distinta a la mayoría de juegos modernos del RPG.

El lanzamiento del juego tendrá lugar el 16 de mayo en PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados