Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Primeras imágenes de 'Yakuza Zero', la precuela de la saga de SEGA

YAKUZA

Por  

El 29 de Agosto 2014 | 12:30

'Yakuza Zero' es el nuevo lanzamiento de la saga 'Yakuza'. Hará aparición en PlayStation 4 y PlayStation 3.

A las puertas del Tokyo Game Show 2014 Sega lanza la primera galería de imágenes de 'Yakuza Zero', la precuela de la saga 'Yakuza' que llegará a PlayStation 4 y PlayStation 3.

Yakuza Zero

El juego nos traslada a 1998 para narrar los acontecimientos previos al estreno de la conocida franquicia. Por el momento la saga ha visto cinco entregas principales (sin contar 'Zero'), pero se trata, sin duda, de una de las franquicias más maltratadas en territorio occidental. El primer juego para PlayStation 2 llegó a nuestras fronteras, incluso traducido al castellano. Los lanzamientos del segundo al cuarto también llegaron a nuestro país, estos ya en inglés, llegamos también a ver 'Yakuza Dead Solus', un reciente spin-off para PlayStation 3. A partir de la cuarta entrega la tensa relación de la franquicia con el mercado fuera de Japón se termino de enfriar, y los últimos juegos no han visto adaptación fuera del archipiélago asiático.

Lanzamiento fuera de Japón

Por ahora no tenemos información sobre el lanzamiento de 'Yakuza Zero', pero por lo pronto la página oficial sólo está en japonés.

El nuevo 'Yakuza' estará, con total seguridad, en la conferencia de Sony el próximo lunes en Japón, por lo que ahí veremos desvelada nueva información. Por ahora las imágenes al final de la noticia nos sirven para ir abriendo boca de cara a lo que está por venir. A pesar de ello, por aquí podéis encontrar el prólogo del nuevo juego traducido al inglés.

Artículos recomendados