Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Primeras imágenes de Piccolo y Krilin en 'Dragon Ball FighterZ'

Primeras imágenes de Piccolo y Krilin en 'Dragon Ball FighterZ'

Por Gerard Álvarez

El 19 de Julio 2017 | 13:31

Se filtran por las redes las imágenes de la revista V-Jump de Shueisha, la cual desveló su inclusión

Si ayer os informábamos de la filtración de dos nuevos personajes para 'Dragon Ball FighterZ', hoy ya os podemos enseñar a los mismos en acción. Como os adelantamos, Piccolo y Krilin se unen a la formación de luchadores del juego de Arc System Works. Esta información venía por una filtración del último número de la revista nipona V-Jump de Shueisha, la cual parece que tendría la exclusiva con Bandai Namco para mostrar a estos dos personajes.

Apenas 24 horas después de dicha información, las redes sociales publicaban la página de la revista donde se pueden ver a estos dos luchadores en acción. En estas imágenes cabe destacar, de nuevo, la impecable recreación de los dos personajes, algo que está siendo seña de identidad del juego. Por otra parte, se puede observa los ataques de ambos luchadores, por un lado del disco infernal de Krilin, y el Bakurikimaha de Piccolo, su mítico rayo de energía que lanza con un solo brazo concentrado la energía desde su cabeza.

Asimismo, técnicas como el alargamiento de los miembros de Piccolo, o las bolas de energía guiadas de Krilin, son otras habilidades que se han mostrado. La página de la revista os la dejamos a continuación

Piccolo y krilin Dragon Ball FighterZ

Solo hace mejorar

Lo cierto es que 'Dragon Ball FighterZ' está encandilando a la comunidad, y cada vez más con cada nueva información. La beta del juego, la cual podéis registraros a partir del 26 de julio, está siendo esperada como agua de mayo por los seguidores, los cuales ya podrán disfrutar de estos dos nuevos personajes, ya que la misma contará con nueve personajes jugables, los vistos en el E3, Trunks y estos dos nuevos.

El juego, que saldrá en enero de 2018, está recobrando la ilusión de todos esos fans de la serie hartos de juegos repletos de personajes, pero sin ninguna profundidad. Desde Zonared estaremos atentos a cualquier novedades del mismo para que no os perdáis detalle alguno.

Artículos recomendados