Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Primeros detalles de 'Necropolis', de los creadores de 'Shadowrun'

YA SABEMOS MÁS

Por Álex Pareja

El 2 de Marzo 2015 | 12:11

El nuevo proyecto de Harebrained Schemes estará presente en la próxima PAX East, y ya conocemos algunos de sus detalles.

Uno de los mejores títulos de rpg vistos estos últimos años, 'Shadowrun: Dragonfall' llegó a nuestras manos gracias al estudio Harebrained Schemes. Este pequeño estudio de carácter independiente tiene como principal atractivo que parte del equipo trabajó en el pasado en grandes producciones y títulos que, a día de hoy, están considerados como absolutos clásicos.

Sabíamos que el estudio estaba trabajando en un nuevo proyecto, pero poco o nada se conocía al respecto acerca de él. Hoy hemos podido obtener mucha más información del próximo proyecto de Harebrained Schemes, titulado 'Necropolis'.

Primeros detalles

Este nuevo juego, con un estilo artístico que desde luego derrocha personalidad por los cuatro costados, se trata de una aventura en tercera persona centrada, básicamente, en la acción. Según su creador y fundador del estudio, Jordan Weisman, el título nos propondrá infiltrarnos en "un complejo contruido por la magia".

Necropolis

El título nos propondrá adentrarnos en este "complejo mágico" a través de diferentes mazmorras que se irán generando de manera totalmente aleatoria, o para ser más técnicos, mediante un proceso procedural del que ya os hemos hablado varias veces en la web. De esta manera, cada partida que realicemos a 'Necropolis' será diferente a la anterior.

Poco más se sabe del título, aparte de estas pequeñas informaciones y algunas de las imágenes que podemos ver a través de la página oficial del juego, que os animamos a ver en caso de estar interesados. Tampoco sabemos nada acerca de la fecha de lanzamiento, aunque sí que se han confirmado ya las versiones del juego para PC y para Mac, sin ninguna versión para ninguna consola prevista de momento, aunque todo podría ocurrir.

Eso sí, si estás en Boston durante los próximos 6, 7 y 8 de marzo podrás probar por primera vez el título en la PAX East, y si no, tendrás que esperar a que te lo contemos en Zonared.

Artículos recomendados