Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Primeras imágenes de Kit Harington en 'Call Of Duty: Infinite Warfare'

JON SNOW EN 'JUEGO DE TRONOS'

Primeras imágenes de Kit Harington en 'Call Of Duty: Infinite Warfare'

Por  

El 23 de Junio 2016 | 20:50

El actor de la conocida serie de la HBO ya se encuentra en Londres realizando la captura de movimientos y la captura facial para integrarse dentro del elenco de personajes de la nueva entrega de la franquicia.

Los seguidores de 'Juego de Tronos' reconocen fácilmente a Kit Harington, el actor que en la serie da vida al hijo bastardo de Ned Stark y que ha ido ganando en protagonismo en las últimas temporadas de la serie. Durante la celebración del pasado E3 pudimos conocer que el actor será uno de los protagonistas de la próxima entrega de la franquicia 'Call of Duty', prevista para finales de este mismo año, y de la que ya tenemos nuevas imágenes relacionadas precisamente con el conocido Jon Snow.

Captura facial y de movimientos

El actor se ha desplazado hasta la ciudad de Londres para someterse a la captura de movimientos que posteriormente serán integrados en el principal enemigo de esta nueva entrega de la franquicia, bautizada como 'Call of Duty: Infinite Warfare', de la que ya os hemos comentado anteriormente que llegará a las plataformas de la actual generación de consolas y compatibles.

Kit Harington en 'Call Of Duty'

En las imágenes que podéis encontrar junto a esta noticia podéis observar a Harington conversando con Taylor Kurosaki, director de narrativa de esta nueva entrega de la franquicia, que ha tenido numerosas palabras de halago para el actor, recalcando su talento y sus habilidades como jugador.

"Nuestra historia trata sobre un enfrentamiento épico entre fuerzas opuestas, y Kit se mete en su papel convirtiéndose en la personificación del enemigo, Settlement Defense Front. Estamos impacientes porque los fans vean a Kit interpretando a un personaje totalmente distinto", asegura Kurosaki, en comparación con el personaje que lo ha llevado a la fama internacional.

Los halagos para el actor no sólo han llegado del responsable de narrativa, también ha tenido buenas palabras para él Dave Stohl, máximo responsable de Infinity Ward, que suma al director Guy Richie para coordinar las tomas en las que aparece Kit Harington y que ya cuenta con una estrecha relación con la franquicia tras dirigir el tráiler 'Surprise' de 'Call of Duty: Black Ops II'

"Significó mucho para nosotros desarrollar su papel. Estamos entusiasmados e impacientes por compartir el resultado de la actuación de Kit. Nos hemos comprometido a desarrollar una historia con personajes con un profundo trasfondo, y la posibilidad de incluir a Kit entre nuestro fantástico elenco, ha sido muy especial", asegura Stohl.

Para ver al actor en este papel deberemos esperar hasta el próximo 4 de noviembre, momento en el que 'Call of Duty: Infinite Warfare' llegará al mercado con la promesa por parte de Activision de ofrecer nuevas experiencias jugables para el público seguidor de la franquicia.

Artículos recomendados