Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Así luce Emma Stone en la primera imagen de 'Cruella'

MAYO DE 2021

Así luce Emma Stone en la primera imagen de 'Cruella'

Por Manu Mora

El 24 de Agosto 2019 | 20:50

La nueva precuela sobre villanos de Disney ya tiene su primera imagen: Emma Stone luce así como Cruella de Vil.

Sí, lo sabemos. Aún queda mucho para que se estrena la nueva película ambientada en el mundo de los '101 Dálmatas'. De hecho, más de dos años (se estrena en mayo de 2021), pero desde Disney han querido aprovechar la D23 Expo para enseñarnos la primera imagen de 'Cruella'.

En esta imagen, la protagonista absoluta es Emma Stone, encargada de darle vida a Cruella de Vil en la película, que aparece junto a unos cuantos dálmatas y a sus dos secuaces tan... peculares, Paul Walter Hauser como Horacio, y Joel Fry como Gaspar.

Cruella de Vil

La película iba a estrenarse el 23 de diciembre de 2020, pero hace muy poco tiempo, la compañía decidió retrasar su estreno al 28 de mayo de 2021. Así pues, tendremos que esperar unos cuantos meses más para ver a esta espectacular Emma Stone en el papel de una de las villanas más icónicas de Disney.

Un buen reparto

La nueva película de 'Cruella' se ambientará antes de los acontecimientos ocurridos en '101 Dálmatas'. Para esta nueva aventura, contaremos con el director Craig Gillespie y con la mencionada Emma Stone en el papel protagonista.

Emma Thompson también estará en la película como la baronesa, y los mencionados Paul Walter Hauser y Joel Fry compartirán el placer de ser los torpes ladrones que acompañan a la villana.

Pero eso no es todo. En la producción encontramos, entre otros, a la propia Glenn Close, que ya encarnó a Cruella de Vil en el live action de 1996.

Glenn CLose

Durante el panel, hubo unas palabras de Emma Stone para describir la película y a la propia Cruella. Algo lógico ya que ambos son casi lo mismo, en este caso. Y esa definición ha sido algo así como una película en plan "punk rock de los setenta".

A ver en qué acaba la cosa porque este live action, a pesar de la saturación que llevamos encima... promete.

Artículos recomendados