Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Primer vistazo a la cuarta temporada de 'Narcos', con Diego Luna y Michael Peña

TODOS A MÉXICO

Primer vistazo a la cuarta temporada de 'Narcos', con Diego Luna y Michael Peña

Por Sonia Sarria

El 18 de Julio 2018 | 16:29

'Narcos' renueva su narrativa y su reparto por completo, trasladando la historia de Colombia a México.

La serie 'Narcos', de Netflix, se prepara para una cuarta temporada... y un lavado de cara extremo. El aclamado drama sobre tráfico de drogas se va a ver relanzado como 'Narcos: México', ya que la trama se aleja de Colombia tras tres exitosas temporadas y se instala en ese país. La narrativa, por tanto, va ser completamente distinta, y el reparto también va a cambiar. Entre sus protagonistas, ahora tenemos a los actores Michael Peña (que ha participado recientemente en 'Un pliegue en el tiempo' y en 'Ant-Man' y 'Ant-Man y la Avispa') y Diego Luna ('Rogue One: Una historia de Star Wars' o 'Dirty Dancing 2'), cada uno en el bando opuesto de una guerra que dará forma al comercio de la droga actual.

Narcos 4 preview Luna

Guadalajara protagonista

'Narcos: México' está ambientada en la década de los ochenta, y sigue el crecimiento del Cártel de Guadalajara, el imperio de la droga más grande de todo México. Su líder es Félix Gallardo (Luna). A su vez, Peña encarna al agente de la DEA Kiki Camarena, que se muda a Guadalajara desde California para encargarse del caso del cártel. Los destinos de ambos personajes se verán entrelazados de la peor manera a medida que el imperio de Gallardo vaya creciendo.

Los creadores de 'Narcos' Doug Miro y Carlo Bernard regresan como productores ejecutivos de esta nueva entrega, con José Padilha (director del reboot de 'RoboCop' en 2014) en el puesto de showrunner. Entre el reparto de los personajes secundarios encontramos a los actores Aaron Staton, a Alejandro Edda y a Alfonso Dosal.

La premiere de 'Narcos: México' verá la luz en Netflix en algún momento de este 2018. Entre tanto, tendremos que contentarnos con las dos primeras imágenes promocionales de esta cuarta temporada, protagonizadas por Luna y Peña.

Narcos 4 preview Peña
Artículos recomendados