Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Primer tráiler de 'Naruto Ninja Storm 4' en PlayStation 4, Xbox One y PC

NARUTO

Por  

El 20 de Diciembre 2014 | 10:43

Nos llega el primer vídeo del nuevo juego de 'Naruto'. Por ahora nos tenemos que conformar con un corte cinemático.

Las noticias en torno al nuevo 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4' no deja de llegar una tras otra. En cuestión de una semana hemos conocido la filtración, el anuncio oficial, y ahora desde la Jump Festa japonesa llegan las primeras imágenes del juego en movimiento.

Por ahora el vídeo tampoco ha sido lanzado por los cauces oficiales, por lo que tenemos entre manos aún no ofrece la nitidez y calidad de imagen deseable. En cuanto este tráiler llegue a los canales oficiales de Bandai Namco lo subiremos en Zonared a la máxima calidad posible.

Esta es la primera vez que veremos a los personajes de la serie repartiendo leña en PlayStation 4 y Xbox One, además de que repite jugada en Steam. El corte que nos muestran es un vídeo cinemático, del que ya se extraían las primeras imágenes que distribuyó Bandai Namco en el día del anuncio.

El nuevo 'Naruto'

Lo que sí podemos extraer es que continúa con el estilo gráfico que pone sobre la mesa la saga 'Storm' de manera tradicional. Este vídeo lo podemos completar con un encuentro de unos 15 minutos que ha mantenido Bandai Namco USA con el director del juego en las oficinas de CyberConnect2. En esta entrevista Hiroshi Matsuyama da pistas acerca del juego, y también de lo que espera del futuro de la franquicia tras el fin del manga.

Artículos recomendados