Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Aquí está el primer tráiler de 'Full Throttle Remastered'

CLÁSICO

Aquí está el primer tráiler de 'Full Throttle Remastered'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Diciembre 2016 | 20:00

Double Fine muestra por primera vez la remasterización de su clásica aventura gráfica.

Tras el lanzamiento el posterior éxito de 'Day of the Tentacle Remastered' el equipo de Double Fine Productions anunció el desarrollo de 'Full Trhottle Remastered', la remasterización de otra de sus clásicas aventuras gráficas para ordenadores que en este caso llegaría para PC, PS4 y Vita. Hoy se ha dejado ver por primera vez el juego en movimiento en el primer tráiler subido al canal de PlayStation, compañía que dejará jugar al juego por primera vez mañana mismo durante la celebración de la PlayStation Experience. El tráiler cuenta con los diálogos del primer tráiler que se mostró de la aventura original.

Full Throttle Remastered

Esta aventura de 1995 nos cuenta la historia de Ben Throttle el líder del grupo de moteros Polecats, a quien acusan de asesinato y robo de motos.

Como era de esperar esta nueva remasterización cuenta con un nuevo diseño en el que se ha redibujado todo el juego con texturas 3D. También se permitirá cambiar entre el nuevo estilo visual y el antiguo como era de esperar teniendo en cuenta que es una opción que ya estaba presente en la última remasterización del estudio. Se ha mejorado el audio y se han añadido ilustraciones de la obra original, así como una pista de comentarios del director con curiosidades del desarrollo.

No hay fecha para el lanzamiento de este proyecto pero se le espera en 2017.

Artículos recomendados