Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Primer tráiler en castellano de 'La Liga de la Justicia'

AVANCE

Primer tráiler en castellano de 'La Liga de la Justicia'

Por Juan Pedro Prat

El 26 de Marzo 2017 | 22:22

Por fin podemos ver un primer adelanto en nuestro idioma de la película coral de DC y Warner dirigida por Zack Snyder.

'La Liga de la Justicia' ha lanzado hace escasos minutos su primer tráiler oficial y en castellano. La cinta coral dirigida por Zack Snyder reunirá a los miembros más icónicos del Universo Extendido DC para enfrentarse a una amenaza que no serán capaces de afrontar por sí mismos. Batman, con la ayuda de Wonder Woman, ha reclutado a varios meta humanos con los que proteger a todos.

Sin rastro de Superman

Una de las premisas de las que parte 'La Liga de la Justicia' es la de que estarán muchos de sus miembros modernos originales: Superman, Batman, etc. Pero en Warner Bros. lo están haciendo más que bien para guardarse hasta el último momento el regreso de el Hombre de Acero, ya que en su anterior intervención, el kryptoniano no acabó demasiado bien, pero es sabida (de más y de sobra) su vuelta al trabajo en este proyecto.

La Liga de la Justicia

Con todo, no le veremos todavía. En este primer tráiler oficial y en castellano (el lanzado en la pasada Comic-Con estaba en inglés y era más puro metraje que otra cosa) nos muestra cómo Batman está tomando medidas para un ataque del exterior que tienen que encajar. Será el propio Bruce Wayne quien vaya tras Aquaman, Cyborg y The Flash para que se unan a la causa. Y la harán, porque también tenemos acción durante los compases de este esperado adelanto en vídeo.

Aunque no veamos a Clark Kent en este tráiler, sí que vemos a Lois Lane (muy brevemente) y a otros secundarios de gran peso como Mera o el Comisario Gordon, interpretado en esta nueva etapa por J.K. Simmons. 'La Liga de la Justicia' se estrenará en nuestro país el próximo 17 de noviembre.

Artículos recomendados