Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El primer teaser de 'Stranger Things' desvela un esperado regreso

CUARTA TEMPORADA

El primer teaser de 'Stranger Things' desvela un esperado regreso

Por Rodrigo Aliende

El 17 de Febrero 2020 | 09:00

El director Shawn Levy cuenta cómo fue la experiencia de rodar durante varios meses en Lituania.

El final de la tercera temporada dejó boquiabierto a gran parte de los fans. Sin embargo, Netflix no ha optado por mantener el secreto un poco más, ya que en el primer teaser de la cuarta temporada ya ha desvelado el esperado regreso de Hopper, interpretado un año más por David Harbour. La serie se encuentra todavía en producción, aunque los hermanos Duffer han preferido dejar a los fans tranquilos.

"Estamos emocionados de confirmar de manera oficial que la producción de 'Stranger Things 4' ya ha comenzado, e incluso más emocionados por anunciar el regreso de Hopper", cuentan los hermanos Matt y Ross Duffer en un mensaje escrito "desde Rusia con amor". "No todo son buenas noticias para nuestro americano. Está encarcelado muy lejos de casa en un páramo nevado en Kamchatka, donde tendrá que enfrentarse tanto a peligros humanos... como de otra naturaleza. Mientras tanto, en los Estados Unidos, un nuevo terror está comenzando a surgir, algo que había estado enterrado largo tiempo y que conecta todo...", termina el comunicado de esta críptica manera.

Los hermanos Duffer prometen que ésta será "la temporada más grande y la más terrorífica" y piden a los espectadores que, mientras tanto, "rezar por el americano". Sin duda, Hopper no lo va a tener fácil en la estepa rusa.

Stranger Things

Grabado en Vilna, Lituania

El director y productor ejecutivo Shawn Levy ha elaborado un poco más en este esperado regreso: "Mi aventura aquí en Lituania para recrear el regreso del 'americano' ha sido un gran desafío, pero una inspiración aún mayor. Estaos muy agradecidos con la ciudad de Vilna y el precioso país de Lituania por su hospitalidad. Los Duffers y yo hemos estado trabajando codo con codo con el brillante equipo de Netflix durante meses para llevar acabo esta sorpresa. Todo el trabajo duro ha valido la pena para traer a nuestros fans, los fans más grandes del mundo, este épico anuncio que estaban deseando. Y esto es sólo el principio".

Artículos recomendados