Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' teaser en vídeo

MARVEL

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' teaser en vídeo

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 20 de Octubre 2016 | 17:30

''Hay dos clases de seres en el universo: Los que bailan y los que no'', le dice Drax a Peter Quill en el teaser.

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' se estrena el 5 de mayo de 2017 pero ya se ha hecho público el primer teaser tráiler, antes de que publiquen el definitivo en unas semanas.

Todavía no sabemos mucho de la trama de esta nueva película, pero seguramente siga por done la dejo la anterior. Seguiremos en la búsqueda del misterio sobre el verdadero origen de Peter Quill.

El teaser tiene como banda sonora la canción ''Hook On A Feeling'' de Blue Swede, una canción de los años 70 que ya formó parte de la banda sonora de la primera película.

''Hay dos clases de seres en el universo: Los que bailan y los que no'', dice Drax a Peter Quill. ''Yo soy de los que bailan. Gamora no'', responde Quill. Mientras a eso Drax: ''Solo tienes que encontrar una mujer que sea patética... como tú''.

Guardianes de la Galaxia

Marvel también ha publicado el primer cartel promocional de la película en la que vemos a los protagonistas como auténticas estrellas de rock, como si fueran mucho más superiores que otros héroes de Marvel. En el cartel vemos como se añade la frase ''Obviously''.

Estreno en 2017

La cinta está escrita y dirigida por James Gunn y veremos también de nuevo a los actores Chris Pratt como Peter Quill, Zoe Saldama como Gamora, Dave Bautista como Drax, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula y Sean Gunn como Kraglin.

Vin Diesel le volverá a poner la voz a Groot y Bradley Cooper hará lo propio con Rocket.

Artículos recomendados