Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Disney nos prepara para el tráiler de 'The Mandalorian' con el póster de la serie

D23 EXPO

Disney nos prepara para el tráiler de 'The Mandalorian' con el póster de la serie

Por Manu Mora

El 23 de Agosto 2019 | 17:58

Ya tenemos el póster de 'The Mandalorian' pero, ¿cuándo nos dejarán ver el tráiler?

Con la D23 Expo a punto de caramelo, Disney calienta motores para lo que va a ser un fin de semana que esperamos que llegue cargado de interesantes novedades. Y el universo de 'Star Wars' es uno de los que más expectación despierta.

Se espera que durante el evento tengamos, al menos, tráiler de la nueva serie de acción real que prepara la compañía para su nuevo servicio de suscripción, Disney+, 'The Mandalorian'. Pero también nos aferramos a la posibilidad de ver, por fin, un nuevo tráiler del episodio IX de la saga principal y que llegará a los cines en diciembre.

Así, para dejar claro que tendremos bastantes cosas de la saga, la compañía ha dejado por Twitter lo que viene a ser el primer póster de esta serie que llegará a su servicio en el lanzamiento, el 12 de noviembre.

Desde luego, un buen aperitivo de cara a lo que esperamos que nos llegue en los próximos días.

D23 Expo

Durante este evento, Disney tiene preparadas varias secciones entorno a todas sus grandes franquicias. Marvel, Star Wars, sus clásicos... Habrá de todo un poco y más en estos días de anuncios y presentaciones.

Entre estos se espera también ver algo más de 'Frozen 2' o 'Maléfica 2', junto con los mencionados de 'Star Wars', así como avances y más detalles de esas series (de Marvel y de fuera de Marvel) que irán llegando a Disney+ conforme pase el tiempo.

Mandalorian

También le tenemos el ojo echado a un anuncio especial el próximo sábado, donde la compañía mostrará por primera vez un nuevo proyecto. No sabemos de qué tipo será, pero parece que será uno de los "platos fuertes" del evento.

¿Qué esperáis ver durante estos días en el D23 Expo?

Artículos recomendados