Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El primer episodio de 'Batman: The Telltale Game Series' está gratis en Steam

MURCIÉLAGO POR CAPÍTULOS

El primer episodio de 'Batman: The Telltale Game Series' está gratis en Steam

Por Jonathan León

El 3 de Noviembre 2016 | 22:10

La oferta, que acaba el próximo 7 de noviembre, incluye un descuento en el resto de capítulos de la serie.

El hombre murciélago es ya un icono de la cultura popular que resulta difícil no reconocer. Aunque siempre ha estado con nosotros, tal vez fuera con las películas de Christopher Nolan o los juegos de Rocksteadycon lo que volvió a estar en boca de todos, o quizás simplemente sea una consecuencia derivada de la actual sobreexplotación del género fílmico de los superhéroes en general.

El caso es que aquí en nuestro medio goza de buena fama gracias a 'Arkham Asylum' y sus secuelas, así que no es de estrañar que Telltale aprovechara el tirón para darle su propio enfoque al personaje.

Por tiempo limitado

La desarrolladora Telltale Games, conocida por sus juegos narrativos basados en la toma de decisiones y divididos por episodios, está enfrascada actualmente en su última obra: 'Batman: The Telltale Game Series'. Actualmente, un pack completo de todos los capítulos de la misma está de oferta en Steam, pero para hacerla más suculenta, la desarrolladora ha hecho que el primero de todos sea gratuito.

Batman

No para siempre, eso sí, solo mientras dure la oferta, que tiene como límite el día 7 de noviembre. De esta forma, los usuarios podrán sumergirse en la historia y tal vez quedarse con las ganas de más lo suficiente como para adquirir el resto de capítulos. Si no, pues ahí se queda. La verdad es que es una buena oferta por parte de Telltale, y una pena que sea solo por tan poco tiempo.

Actualmente, 'Batman: The Telltale Series' va por el episodio 3 que salió a finales del pasado octubre. Teniendo en cuenta a lo que nos tiene acostumbrados el estudio, todavía quedan otros dos más en los que la trama dará por concluida o, quién sabe, dejar paso a una posible segunda temporada. Por lo pronto, podéis leer nuestro análisis del primer capítulo aquí mismo.

Artículos recomendados