Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El primer DLC de 'Hitman: Absolution' incluye 3 trajes nuevos para el asesino

BIEN VESTIDO

Por Sergio Castaño

El 20 de Noviembre 2012 | 14:00

El Agente 47 se viste como Adam Jensen de 'Deus Ex: Human Revolution', pero también como un gangster y un auténtico 007.

Hoy se pone a la venta 'Hitman: Absolution', la nueva entrega de la saga del Agente 47, desarrollado por IO Interactive y distribuido por Square Enix. El asesino de la ICA se verá envuelto en una trama que no esperaba, donde la traición y la venganza son el plato fuerte. Como noticia para acompañar este acontecimiento sus responsables han anunciado ya lo que será el primer DLC del juego.

47 también tiene afición por la moda

Se trata de un paquete de trajes y armas des tres estilos bien distintos. Uno de ellos consiste el el clásico atuendo de gangster de los 30 equipado con una metralleta de cargador circular Bronson M1928. El segundo es un traje de etiqueta que hace parecer a 47 un auténtico James Bond armado con una Krugermeier 2-2 con silenciador. La guinda del pastel es el tercer traje, que consiste en un atuendo de alta tecnología inspirado en 'Deus Ex: Human Revolution'. El arma que viene con este traje es una pistola Bartoli también con silenciador.

hitman absolution

No es la primera vez que las ropas de Adam Jensen son traspasadas a otro juego. Hace pocos días informábamos del DLC de 'Sleeping Dogs' en el que Wei Shen se ponía el traje aumentado y el rifle de asalto de Jensen.

A excepción de este último traje, el resto se incluían en algunas ediciones de reserva del juego exclusivas para ciertas cadenas de tienda estadounidenses.

Artículos recomendados