Primer tráiler de la segunda temporada de 'Stranger Things'

NETFLIX

Primer tráiler de la segunda temporada de 'Stranger Things'

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 24 de Julio 2017 | 00:20

La nueva temporada de la serie de Netflix se estrenará el 27 de octubre de este año.

'Stranger Things', la serie que nos dejó a todos con la boca abierta el verano pasado vuelve en octubre con una nueva temporada.

Stranger Things

Estreno el 27 de octubre

Antes del estreno de la temporada, Netflix ha decidido mostrar el primer tráiler de la nueva temporada en la Comic Con de San Diego. Después de ver el vídeo tendréis más ganas de que llegue el 27 de octubre.

Como vemos en el vídeo, Will no ha podido superar su estancia en el Mundo al Revés y su secuestro por el Demogorgon. Su trauma será tal que incluso vemos cómo visita a una especie de médico para que le realice unas pruebas. Parece que el peligro no se ha ido de Hawkins y en esta nueva temporada Mike, Will, Lucas, Dustin y Eleven correrán un grave peligro que se está rápidamente acercando. Como bien dice el agente Hopper: "Nada volverá a ser lo mismo".

Otra de las cosas que podemos ver en el tráiler es la vuelta de Eleven y su salida del Mundo al Revés. ¿Será un elemento importante para espantar el mal de Hawkins? Todo esto lo podemos ver con la canción 'Thriller' de Michael Jackson de fondo, avisándonos de que el terror llegará en Halloween.

Artículos recomendados