Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Prey: Typhon Hunter' apuesta por el modo multijugador

¡MIMETÍZATE!

'Prey: Typhon Hunter' apuesta por el modo multijugador

Por Roberto Pineda

El 8 de Diciembre 2018 | 18:48

Typhon Hunter es la nueva y última actualización de 'Prey'. Un jugador encarna a Morgan Yu, mientras que otros cinco se mimetizan con el entorno

Bethesda Softworks, distribuidora de 'Prey', ha confirmado los detalles de la actualización final del título a cargo de Arkane Studios. 'Typhon Hunter' nos propone librar batallas multijugador de hasta seis jugadores en las que solo uno de ellos es humano. Uno de ellos se pone a los mandos de Morgan Yu, el protagonista del juego, mientras que todos los demás pueden mimetizarse con el entorno gracias a su condición de tifón, la forma de vida alienígena que trató de poner fin a nuestra existencia a lo largo y ancho de la Talos I, la estación espacial en la que se desarrollaba el juego. El juego se actualizará el 11 de diciembre.

prey

Y el año que viene con realidad virtual

TranStar VR, ese es el nombre que recibe la modalidad que llegará durante los primeros compases de 2019 y que nos permitirá disfrutar del nuevo modo multijugador con las cotas de inmersión que ofrece la realidad virtual. La experiencia nos promete algo similar a una «escape the room» en la que nos pondremos a los mandos de diversos empleados de TranStar con la intención de resolver múltiples rompecabezas y complir objetivos en aras de progresar a través de la estación. Será compatible tanto con PlayStation VR como con los dispositivos habituales en PC.

El trabajo y la dedicación de Arkane Studios con su obra es digno de todos los halagos, y es que 'Prey', un título con argumentos más que suficientes para conquistar a cualquier amante de la ciencia ficción y de palículas como 'Alien', no logró trascender en el mercado —un caso similar a lo sucedido con Dishonored 2, entre otros—, cosechando unas ventas muy pobres. No obstante, el equipo no ha parado de trabajar en el juego: 'Mooncrash' expandió la experiencia añadiendo mecánicas roguelite y ahora anuncian sin previo aviso la llegada de dos nuevos modos multijugador.

Artículos recomendados