Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El diseñador de 'Prey' estima su duración en 20 horas

DURACIÓN

El diseñador de 'Prey' estima su duración en 20 horas

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 16 de Febrero 2017 | 14:10

El diseñador jefe de este reinicio estima que el juego durará más que una aventura media.

Ricardo Bare, diseñador jefe de 'Prey' ha comentado recientemente que la duración esperada para el nuevo juego de Arkane Studios junto a Bethesda rondará las 20 horas. Esta cifra la estiman tras comprobar que las partidas de prueba jugadas en el estudio varían entre las 16 y las 22 horas de duración.

Duración y mecánicas

Bare ha declarado a Twinfinite que la duración dependerá, por supuesto, del estilo de juego que decidamos adoptar como pasa en otras creaciones del estudio como 'Dishonored 2'.

Prey

Durante la entrevista el creativo habla de otras cuestiones como que la decisión de llamar al juego 'Prey' responde a la dificultad de encontrar nombres con tirón hoy en día, Bethesda tenía en su posesión la licencia y Arkane decidió que podría hacer buen uso de ella, por ello no habrá ningún tipo de relación entre el juego original y esta nueva obra.

De paso se confirman también la presencia de distintos finales para la campaña, la posibilidad de dar paseos por el espacio y jugar fases en gravedad cero, se tratan temas como la progresión de Morgan y la adquisición de habilidades y otros temas que podéis leer en la entrevista completa aquí.

Artículos recomendados