Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Prey': se muestra un gameplay de la primera hora de juego

REBOOT

'Prey': se muestra un gameplay de la primera hora de juego

Por Gerard Álvarez

El 17 de Febrero 2017 | 13:14

El portal Dualshocker ha mostrado este vídeo en su canal de Youtube

Uno de los títulos que más está dando que hablar es 'Prey'. Este reinicio de la saga de Bethesda parece que está llamando mucho la atención del respetable, tanto es así, que muchos hablan como la gran sorpresa del año a falta de más de dos meses de su lanzamiento.

Para incrementar esta sensación, el portal americano Dualshocker ha colgado en exclusiva en su cuenta de Youtube, un gameplay de la primera hora del juego, donde podemos ver la elección del sexo de nuestro protagonista, diferentes armas, o el sistema de mejora de combate.

Parece que la confianza depositada en Arkane Studio está dando sus frutos, a pesar de que existen todavía muchas incógnitas sobre el juego y su trama. Lo poco que sabemos es que la acción se desarrollará en Talos I, una estación espacial plagada de extraterrestres nada amigables, volviendo a los orígenes de los shooters espaciales tradicionales.

Prey gameplay

Un juego largo

Más allá de desconocer los entresijos argumentales, lo que sí sabemos es que el título de Bethesda durará alrededor de 20 horas, conformando un producto largo y que esperemos que con un guión complejo y atractivo.

Sin duda la profundidad del juego parece otra de sus características, ya que como comprobamos en el gameplay, el cual os dejamos al final de esta noticia, el árbol de habilidades de nuestro/a protagonista será amplio, además de un despliegue armamentístico nada desdeñable.

La realidad es que el 'Prey' original no acabó de llamar la atención del público, pasando sin pena ni gloria por el mercado. Tanto es así, que Bethesda canceló su segunda parte, contando en ese momento con cuatro años de desarrollo. A pesar de esta situación, la compañía nunca dejó apartada a esta franquicia, volviendo a sus orígenes con este reboot, elección que parece, por el momento, que ha sido muy acertada.

'Prey' llegará el próximo 5 de mayo para Ps4, Xbox One y PC. Os dejamos con el gameplay.

Artículos recomendados