'Prey' nos propone una visita guiada por la Talos I en su nuevo vídeo
3
TALOS I

'Prey' nos propone una visita guiada por la Talos I en su nuevo vídeo

Por Javier Rodriguez
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
19 de April 2017 | 19:44

Bethesda Softworks y Arkane Studios han publicado un nuevo vídeo de 'Prey', que nos descubre los entresijos de la Talos I de la mano de sus propios desarrolladores. Podéis ver dicho vídeo al final de esta noticia.

Un auténtico mundo abierto

Esta estación espacial promete no ser solo un mero escenario del juego, y además de estár repleta de secretos que desvelar y capas ocultas que descubrir, supondrá en sí misma una amenaza única para el jugador. "Lo llamamos juego de 'estación espacial abierta'.", señala el diseñador jefe, Ricardo Bare. "Es un mundo contenido en sí mismo, con una gran riqueza de detalle, pero al final el jugador contará con los medios necesarios para acceder a toda la estación espacial"

Prey - Talos I

Los jugadores tendremos la ocasión de explorar las muchas localizaciones de esta estación espacial, permitiendo incluso salir de ella y volar a su alrededor en gravedad cero, sirviéndonos del espacio exterior para desplazarnos a una zona diferente o para descubrir secretos adicionales ocultos fuera de la Talos I.

"Cuando el jugador consigue ver la Talos I por primera vez, acaba de ocurrir algo horrible.", desveló el director creativo Raphael Colantonio. "Se encuentra en un estado caótico. Todo ha salido mal a bordo de la estación espacial. Justo antes de que llegarais, este sitio estaba muy animado y tenía su propio ecosistema y sus propias reglas. Ahora tendréis que sobrevivir. Tendréis que tomar decisiones importantes respecto a qué queréis hacer con la estación espacial. Tenéis que desenvolver todas las capas de la historia y descubrir la forma de escapar."

La semana pasada, Bethesda anunció que 'Prey' contará con una demo en consolas el próximo 27 de abril, la cual nos dará acceso a la primera hora de la historia a través de la Talos I.

'Prey' tiene su llegada prevista para el próximo 5 de mayo, en PC, PS4 y Xbox One. Mientras tanto os dejamos con la visita guiada por la Talos I en vídeo.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.