Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Prey' presenta en un nuevo vídeo sus armas, artilugios y equipo

ARMAS, ARTILUGIOS Y EQUIPO

'Prey' presenta en un nuevo vídeo sus armas, artilugios y equipo

Por Javier Rodriguez

El 4 de Abril 2017 | 20:46

La Talos I estará repleta de elementos que nos facilitarán mucho las cosas en nuestra misión.

Tal y como nos prometieron, Bethesda Softworks y Arkane Studios han publicado un nuevo vídeo de 'Prey', esta vez destinado a mostrarnos sus armas, artilugios y equipo. Podéis ver dicho vídeo al final de esta noticia.

Laboratorio de Hardware

En 'Prey', nuestra primera arma será una simple pero útil llave inglesa industrial llamada Hefesto (Heffy para los amigos), que según sus responsables no deberemos infravalorar. "Un arma cuerpo a cuerpo es imprescindible", comentó su director creativo, Raphael Colantonio. "Y siempre podéis usarla como último recurso."

Prey - Armas, artilugios y equipo

Esta brutal herramienta nos resultará muy práctica cuando nos quedemos escasos de munición de escopeta o nos falte energía PSI para usar vuestros poderes. Y es que a medida que progresemos en el juego, nuestro arsenal irá aumentando con armas como la escopeta táctica de bombeo S4, la pistola con silenciador PPN o el disruptor de aturdimiento no letal.

También nos haremos con diferentes artilugios, como la carga recicladora, que absorbe todo lo que se encuentra en su corto radio de acción para después escupir los fragmentos; o el señuelo para Tifón,que nos será de ayuda para encontrar Tifón escondidos o luchar contra muchos miméticos a la vez.

Para terminar, en nuestro equipo estará el TranScribe, que basicamente será nuestra conexión con todo lo que hay a bordo de la Talos I, permitiéndonos comunicarnos con el resto del personal, revisar las notas que encontremos por la estación, ver nuestro inventario, y gestionar nuestras habilidades, tanto humanas como Tifón.

El sistema de propulsión Artax será otro objeto esencial en nuestro equipo, ya que nos ayudará a movernos por entornos de gravedad cero, tanto dentro como fuera de la estación espacial. Pero quizá, el elemento más importante en nuestra misión sea el psicoscopio, clave para desbloquear habilidades alienígenas.

El psicoscopio medirá la actividad paranormal del cerebro, aunque presenta un inconveniente: los alienígenas solo pueden escanearse si están vivos, y un Tifón vivo supondrá una gran amenaza. "La mejor ventaja de escanear a los Tifón es desbloquear sus poderes, pero también os aportará datos interesantes de su historia y algunas de sus vulnerabilidades", señaló el jefe de diseño, Ricardo Bare.

En el vídeo que tenéis a continuación podéis ver en acción algunos de estos elementos.

Artículos recomendados