'Prey' desvela la posibilidad de escoger el sexo de Morgan en vídeo

ELECCIONES

'Prey' desvela la posibilidad de escoger el sexo de Morgan en vídeo

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 10 de Octubre 2016 | 17:40

El estudio no quiere limitar la elección del jugador dado que el centro de la historia está en la identidad humana.

Mediante un nuevo tráiler Bethesda ha desvelado que 'Prey' contará con la opción de elegir entre hombre o mujer a la hora de seleccionar cómo queremos que sea nuestro Morgan Yu particular. El tráiler es el mismo que uno de los primeros que se mostraron del juego y deja ver las mismas escenas del juego que aquel que ya conocemos con las mismas frases de Morgan Yu que en este caso cuenta con la voz femenina incluso en nuestro idioma, donde el tráiler está doblado con la que suponemos será la voz final del personaje cuando el juego llegue a las tiendas en algún momento de 2017.

Decisiones

Según Raphael Colantonio, director creativo en Arkane Studios y en 'Prey', la identidad es uno de los temas centrales de su nueva obra, la gran cuestión a responder será ¿Quién es Morgan Yu? Por este motivo no influirá en absoluto el género que escojamos a la hora de enfrentarnos a las múltiples decisiones que aparecerán a lo largo de la aventura, porque esas son realmente las que definirán a nuestra particular visión de Morgan Yu. El estudio quiere dar la posibilidad de elegir género pero sin que esto afecte de forma significativa al resto de la experiencia.

Prey

'Prey' es uno de esos nombres que tienen todo por demostrar. La obra original perteneciente a 3D Realms no parece estar representada en absoluto en este reinicio a cargo de los padres de 'Dishonored' y esto sumado a decisiones tan extravagantes como los poderes que te permiten convertirte en una taza de café o en una silla para evitar las amenazas en un juego eminentemente serio hacen que gran parte del público se muestre reticente a la hora de confiar en un videojuego que todavía o termina de dejar claro qué quiere ofrecer o contar ni cómo lo va a hacer.

Artículos recomendados