Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Prey' ofrece un nuevo vídeo centrado en sus poderes

CAPACIDADES

'Prey' ofrece un nuevo vídeo centrado en sus poderes

Por Javier Rodriguez

El 30 de Marzo 2017 | 13:20

Tendremos la posibilidad de "instalarnos" varias capacidades alienígenas y humanas.

Bethesda Softworks y Arkane Studios han publicado un nuevo vídeo de 'Prey', que ahonda un poco más en los poderes que podrá conseguir Morgan Yu, su protagonista. Podéis ver dicho vídeo al final de esta noticia.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

En 'Prey' no nos limitaremos a las armas y artilugios que encontraremos por la Talos I, sino que también nos haremos con diferentes capacidades humanas y alienígenas, que mejorarán las habilidades de combate de Morgan Yu. Mientras que algunos de los poderes humanos nos permitirán correr más rápido, saltar más alto, usar mejor las armas de fuego y mucho más; las múltiples habilidades de los Tifón irán mucho más allá, desafiando las leyes de la física.

Prey - Poderes

'Prey' ofrece así a los jugadores, varias formas de hacer frente a los alienígenas, con poderes que van desde Supertérmica hasta Psicodescarga, y que marcarán la diferencia a la hora de combatir a los alienígenas y salvar el mundo. "Para Arkane, lo más importante es que los jugadores tengan la opción de elegir su forma de juego", comentó su director creativo, Raphael Colantonio. "No habrá dos jugadores que vivan la misma experiencia".

En el blog oficial de Bethesda encontraréis una útil guía sobre el uso y posibilidades de estos poderes.

'Prey' llegará a las tiendas el próximo 5 de mayo, para PC, PS4 y Xbox One. Mientras tanto os dejamos con este nuevo vídeo centrado en los poderes.

Artículos recomendados