Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Prey' en movimiento y doblado al castellano en su último tráiler

SUEÑO RECURRENTE

'Prey' en movimiento y doblado al castellano en su último tráiler

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Agosto 2016 | 10:00

Por fin podemos escuchar la voz de Morgan en castellano y ver unos fragmentos de gameplay.

En estos momentos está teniendo lugar la Quakecon 2016 y como era de esperar van saliendo datos interesantes de los juegos de Bethesda, o mejor dicho de ZeniMax Media e id Software. Entre la lista de juegos presentes se ha colado 'Prey' y ha dejado caer su primer tráiler con algunos segundos del juego en movimiento en los que no parece haber cinemática implicada y de paso se ha lanzado la primera versión en castellano del doblaje del juego en la que podemos escuchar el monólogo de Morgan Yu en lo que suponemos será su doblaje definitivo.

Una pesadilla sideral

En el tráiler podemos conocer de primera mano la situación en la que se encuentra Morgan narrada con sus propias palabras. En su papel de sujeto de pruebas de unos experimentos moral y legalmente bastante jodidos Yu se verá envuelto en una odisea de supervivencia y horror al tener que enfrentarse a los Typhon, una raza alienígena que ha subido a bordo de la Talos I, una nave de investigación y desarrollo que orbita alrededor del planeta Tierra.

Prey

Con motivo del tráiler el estudio ha desvelado algunos detalles interesantes sobre el juego. Que la forma de afrontar la amenaza Typhon es cosa nuestra es uno de esos detalles que van implícitos en el sello de Arkane Studios, podremos buscar rutas escondidas por las que colarnos usando las herramientas que encontremos por la nave y nuestras habilidades para evitar el enfrentamiento directo con estos seres sombríos. Todo será más fácil con los neuromods, unas mejoras que podremos implantar en Morgan y que le concederán poderes de origen alienígena, al menos servirá para equilibrar la balanza.

Se ha hablado también de los distintos tipos de Typhon que habrá en la nave y me parece especialmente preocupante el Mimic, un tipo de alien capaz de convertirse en cualquier objeto normal. En los consejos del estudio nos emplazan a estar atentos a cada objeto repetido que veamos pues podría ser lo último que recordemos antes de perder la vida.

Y así sigue la cosa contando las muchas cosas que podremos hacer cuando fusionemos poderes y artilugios de alta tecnología. Si estáis esperando un 'Dishonored' en el espacio no creo que quedéis nada insatisfechos, parece que Arkane Studios está poniendo todos sus recursos y talento en sus dos próximos lanzamientos y esperemos que eso les consiga aspirar a los premios a Juego del Año este 2016 con 'Dishonored 2' y el próximo con este 'Prey' que a cada paso que da tiene mejor y mejor pinta. Podeis leer el resto de las novedades aquí.

Artículos recomendados