Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Prey': Comparativa gráfica en vídeo de la demo PS4 vs Xbox One

DIGITAL FOUNDRY

'Prey': Comparativa gráfica en vídeo de la demo PS4 vs Xbox One

Por Javier Rodriguez

El 1 de Mayo 2017 | 14:09

Los analistas del píxel de Digital Foundry enfrentan cara a cara ambas versiones de la reciente demo.

Los expertos analistas del píxel de Digital Foundry han publicado un nuevo vídeo comparativo donde enfrentan cara a cara la demo de 'Prey' en PS4 y Xbox One, la cual está disponible para su descarga desde el pasado jueves, 27 de abril. Podéis ver el vídeo a continuación.

Según el análisis, mientras la tasa de imágenes por segundo se mantiene estable en los 30 fps en ambas versiones, la versión de PS4 muestra mayor resolución que la de Xbox One, fijándose en los 1080p frente a los 900p. Por contra, en PS4 se siente algo de input lag o retardo en los controles, un problema que la propia Bethesda se ha apresurado en confirmar que no estará en la versión final del juego.

Prey

DF concluye alabando el rendimiento del CryEngine, e indica que apenas hay diferencias entre ambas versiones de consola, salvo algún problema de sombras en la versión de la consola de Microsoft. Podéis leer su análisis al completo aquí.

La primera hora de juego

La demo de 'Prey' solo está disponible por ahora en consolas, dándonos acceso a la primera hora de la historia a través de la Talos I. Si os apetece saber qué nos ha parecido en Zonared, podéis leer nuestras impresiones aquí.

'Prey' llegará a las tiendas el próximo 5 de mayo, en PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados