Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Prey': Su banda sonora estará compuesta por el compositor de 'Doom'

BANDA SONORA

'Prey': Su banda sonora estará compuesta por el compositor de 'Doom'

Por Javier Rodriguez

El 28 de Febrero 2017 | 19:23

Fue también el responsable de la música de 'Wolfenstein: The New Order' y 'Doom'.

Bethesda Softworks y Arkane Studios han desvelado que el encargado de componer la banda sonora de 'Prey', será Mick Gordon, el cual ya trabajó anteriormente en otros títulos de la compañía, como 'Wolfenstein: The New Order' o 'Doom'. Podéis escuchar un adelanto de su trabajo al final de estas líneas.

La música ideal para Prey

Gordon está trabajando en una música que combinara arpegios ambientales de guitarra con ritmos pulsantes de sintetizador, dando como resultado un viaje tenso y amenazador durante el cual tendremos que descubrir los misterios que rodean a la Talos I y enfrentarnos a la amenaza alienígena que se ha apoderado de la estación.

Prey

"Quería algo que sonara a 'ahora mismo soy el que más molo del mundo. Miradme, soy genial.", comentó el director creativo, Raphael Colantonio, sobre la música de los créditos iniciales de 'Prey' (tema que tenéis en el vídeo de abajo).

"Nos inspiramos en la música disco italiana de los años 80, como llevan haciendo desde algún tiempo muchos DJ franceses: Daft Punk, Kavinsky, Justice, etc. También quería que la música contrastara con el resto de la banda sonora del juego. La inmensidad del cielo azul, una hermosa vista de la ciudad desde un helicóptero de lujo, una posición de poder... frente al hecho de verse atrapado en el espacio, solo, vulnerable e intentando sobrevivir por todos los medios."

Gordon ofreció así algo que recordaba a los míticos westerns de Sergio Leone, combinados con sintetizadores al estilo de los años 80 y algo más melancólicos. Esta mezcla tan única promete adaptarse a la perfección a la atmósfera que querían transmitir los creadores del juego.

'Prey' llegará a las tiendas el próximo 5 de mayo, para PC, PS4 y Xbox One. Si nos decidimos por reservarlo antes del lanzamiento, recibiremos como extra el "Pack de escopeta del cosmonauta", que incluye la escopeta (una reliquia de la familia Yu), tres neuromods (que se usan para adquirir nuevas capacidades), dos kits médicos, una mejora única y otros regalos que nos ayudarán a salvar el mundo de los alienígenas Tifón.

Os dejamos con el tema musical "Everything is going to be ok".

Artículos recomendados