Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Prey' nos anima a reciclar en su nuevo vídeo

RECICLA

'Prey' nos anima a reciclar en su nuevo vídeo

Por Javier Rodriguez

El 24 de Abril 2017 | 15:59

"En 'Prey' se puede reciclar casi todo", según su director creativo.

Bethesda Softworks y Arkane Studios han publicado un nuevo vídeo de 'Prey', que celebra el Día de la Tierra enseñándonos el funcionamiento de su práctica carga recicladora. Podéis ver dicho vídeo al final de esta noticia.

Destruye para crear cosas nuevas

"En 'Prey' se puede reciclar casi todo", afirma su director creativo, Raphael Colantonio. Y es que a través de la carga recicladora podremos descomponer diferentes objetos (o enemigos) en sus componentes, permitiéndonos usar las materias primas para fabricar nuevos objetos, como munición, kits médicos e incluso, equipo exótico como el sistema de propulsión Artax o los neuromods. Eso sí, para ello necesitaremos el diseño de fabricación necesario.

Prey - Recicladlo todo

La carga recicladora también será de utilidad para despejar una sala y crear más materias primas, aunque sus responsables nos advierten: "Es un prototipo, así que no es segura. Podéis terminar reciclando algo importante. O incluso a vosotros mismos", afirma su diseñador jefe, Ricardo Bare. Sin embargo, correr el riesgo merecerá la pena, ya que la carga recicladora no solo es una forma estupenda de despejar una sala o incluso de mostrar nuevas rutas en la Talos I, sino también un arma muy potente.

"Si no hay una recicladora a mano, podéis ir a una sala, meter todos los objetos en ella y tirar una carga recicladora dentro", explicó Colantonio. "Para eso la crearon los ingenieros de TranStar. Aunque, obviamente, usarla como arma es más divertido". Para ello, tan solo tendremos que pegársela a un alienígena Tifón y alejarnos a una distancia segura. Hecho esto el enemigo implosionará y dejará tras de sí un botín de materias primas que podremos usar para crear lo que queramos.

'Prey' tiene su llegada prevista para el próximo 5 de mayo, en PC, PS4 y Xbox One, aunque mucho antes, los jugadores de consola podrán descargar una demo, que estará disponible el próximo jueves, 27 de abril, y que nos dará acceso a la primera hora de la historia a través de la Talos I.

Os dejamos con el vídeo sobre el reciclaje a bordo de la Talos I.

Artículos recomendados