Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Primeras previews de 'Persona 5' de medios internacionales

LISTADO

Primeras previews de 'Persona 5' de medios internacionales

Por Carlos Tarrés Colominas

El 6 de Marzo 2017 | 21:21

Uno de los JRPG más esperados del 2017 está a la vuelta de la esquina ¿conseguirá llegar a la excelencia?

Sin lugar a dudas, la saga 'Persona' ha conseguido ganarse un puesto entre las mejores sagas de los JRPG. Su última entrega, 'Persona 5', se encuentra a la vuelta de la esquina tras varios años de desarrollo y retrasos y más retrasos. Finalmente, en Europa y América, vamos a poder disfrutar de este título en menos de un mes.

Hoy, empiezan a llegar las primeras previews del juego por parte de medios internacionales, a raíz de estas previews hemos decidido hacer un pequeño recopilatorio para que veáis que están opinando los distintos medios que ya han podido probar el título.

Primeras impresiones

Desde Kotaku comentan lo siguiente:

"Con 'Zelda: Breath of the Wild' convirtiéndose en uno de los mejores juegos que se han hecho jamás, tengo malas noticias para vuestro tiempo y cartera: 'Persona 5' también está ahí.

En las últimas semanas he estado jugando a una copia anticipada del quinto título de 'Persona', jugando durante unas 42h, lo que significa que probablemente no habré llegado a la mitad del juego. El análisis llegará cercano al lanzamiento, el 4 de abril, pero por ahora he jugado lo suficiente como para resumirlo: es fantástico."

persona 5 imagen

Otros medios como Hardcore Gaming comentan:

"'Persona 5' tiene elementos de sigilo, más que en anteriores entregas. En vez de simplemente andar detrás de un enemigo y pegarle en la cabeza, el protagonista puede ocultarse en las sombras para tener una ventaja sobre sus oponentes. Ha resultado ser un mejor sistema, más de lo que parecía, especialmente considerando que se siente mucho más rápido y atractivo que antes."

En el medio de The Verge comentan:

"Hay un montón de menús donde navegar (probablemente los menús más bonitos que he visto en un juego), y te pasarás mucho tiempo leyendo diálogos y haciendo combates similares. Pero 'Persona' ofrece un ritmo distinto a cualquier otro juego. Es raro, pero convincente, y cuando entras en el rimo del juego es difícil sacarte de él. Y 'Persona 5' te mete de lleno en ese ritmo, mejor que cualquier otro de la saga. Si aguanta el tipo durante todo el juego, este probablemente será el juego que hará de 'Persona' una saga más conocida."

Como podéis ver, las primeras sensaciones son muy buenas, probablemente estemos ante la mejor entrega de 'Persona', recordemos que 'Persona 4: The Golden' consiguió nada más y nada menos que un 93 en Metacritic ¿Conseguirá la nueva entrega de la saga superar al último título lanzado?

Artículos recomendados