Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Square Enix nos tienta para su DLC premium con vídeos del concierto

GRAN CONCIERTO

Square Enix nos tienta para su DLC premium con vídeos del concierto

Por Manu Mora

El 17 de Enero 2020 | 13:45

Square Enix se lanza a la promoción del concierto que traerá la versión más cara del DLC de 'Kingdom Hearts 3'.

El DLC de 'Kingdom Hears III' llegará el próximo 23 de enero a PlayStation 4 y un poco más tarde, el 25 de febrero, a Xbox One. Es decir, que estamos a apenas una semana de poder tener más contenido y más añadidos al juego de Square Enix. Y eso significa una cosa: más promoción.

Si no recordáis mal, este DLC, llamado 'Re: Mind' llegará en dos formatos. El primero que incluye todo el contenido jugable del descargable en sí. Es decir, lo añadido al juego original. Pero también hay otro formato que es el "premium" y que incluye, además de lo anterior, un concierto grabado en Osaka para la ocasión.

Este concierto está compuesto por 19 pistas de canciones del juego en sí con imágenes del mismo y grabado para este DLC en concreto.

Evidentemente, esta versión "premium" del pack de contenido extra es más cara (39,99€) que la versión normal (29,99€), y por ello Square Enix nos quiere poner los dientes largos para que optemos por la que trae el concierto. Lo hace con su arma favorita: con dos vídeos.

En el primero de ellos podemos escuchar fragmentos de la banda sonora del mundo de Arendelle, ambientado en la película de 'Frozen'. El segundo opta por algo más de acción y nos lleva hacia una de las melodías de la batalla final del juego.

Un DLC para arreglar

'Kingdom Hearts III', al igual que 'Final Fantasy XV', han sido dos grandes títulos que ha lanzado Square Enix con un acabajo bastante inferior al que los jugadores esperaban. No en cuanto a jugabilidad, sino más bien en términos de historia. Una historia que ha tenido que ser completada a base de DLC.

En el caso que nos trae, este 'Re:Mind' nos permitirá ampliar la batalla final contra las fuerzas de Xehanort dejándonos incluso manejar a personajes como Riku o Aqua, entre otros.

También se añadirán escenas y nuevos vídeos ocultos para profundizar en la historia. Una historia, que como digo, quedó coja en el juego original.

Artículos recomendados