Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Presentada la portada de 'Dragon Ball FighterZ' para PS4

LUCHA DEFINITIVA

Presentada la portada de 'Dragon Ball FighterZ' para PS4

Por Juan Pedro Prat

El 22 de Octubre 2017 | 13:23

Está protagonizada por el eterno Goku

Ya sabemos cómo será la portada de 'Dragon Ball FighterZ' para el territorio Japonés. El título de Arc System Works ya tiene un arte oficial para la carátula del juego en su versión de PlayStation 4, la única que llegará a esta zona del mundo. En ella podemos ver, como en otras ocasiones, a Goku transformado en super saiyan preparado para cualquier batalla a la que se tenga que enfrentar.

Esperando las de occidente

'Dragon Ball FighterZ' es uno de los títulos más esperados del año que viene. Este juego de lucha con entornos 2.5D presenta una propuesta bastante diferente a lo que hemos visto hasta ahora, aunque todavía hay mucha información por desvelarse y datos por conocer sobre el trabajo de Arc System Works. A pesar de ello, en Japón ya le han puesto cara a la portada del juego.

Dragon Ball FighterZ

Se ha desvelado cuál será la portada de la edición física de 'Dragon Ball FighterZ' para territorio japonés. En esta zona será un exclusivo de PS4, por eso la caja que aparece con la imagen es de la consola de Sony. Se espera que en otros territorios el diseño cambie, aunque hace bastante tiempo que no ocurre esta diferenciación gráfica. De cualquier manera, han elegido a un protagonista clásico para la misma, ya que es Goku en su forma de super saiyan quien aparece en actitud combativa. Lo podéis ver en la imagen que acompaña a la noticia.

Bandai Namco desveló hace unas semanas que habrá ediciones limitadas y de coleccionista para 'Dragon Ball FighterZ', pero ni en ese momento sabíamos cómo sería la portada que traería consigo. Ahora ya podemos hacernos una idea. El juego llegará a nuestro país en febrero de 2018.

Artículos recomendados