Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Predator llegará a 'Mortal Kombat X' mediante el Kombat Pack la semana que viene

DEPREDADOR

Por Javier Rodriguez

El 3 de Julio 2015 | 10:23

Una semana después, el 14 de julio, se pondrá a la venta por separado para el resto de jugadores.

Netherrealm Studios ha anunciado que el cazador definitivo, Predator (Depredador), llegará a 'Mortal Kombat X' para los poseedores de su Kombat Pack el próximo 7 de julio, mientras que una semana después, el 14 de julio, se pondrá a la venta por separado para el resto de jugadores.

Llega Predator

El 'The Predator/Prey Pack' no sólo incluye a Predator (que se presenta en este tráiler) como personaje jugable, sino también las apariencias inspiradas en la icónica película, Commando Johnny, Infrared Scorpion y Jax como Carl Weathers. Mientras esperáis su llegada, podéis ver a continuación, gracias al canal de YouTube de MaximumGuarded, todos los Fatalities de Predator, así como sus movimientos especiales X-Ray y escenas de intro y outro.

Tras el lanzamiento de Depredador, se espera que Tremor haga lo propio, incluido también en el Kombat Pack.

El último personaje en llegar a 'Mortal Kombat X' fue la clásica luchadora de Edenia, Tanya, quien debutó en la serie en 'Mortal Kombat 4', y desde entonces ha aparecido en su edición actualizada para Dreamcast, 'Mortal Kombat: Gold', 'Mortal Kombat: Deception', 'Mortal Kombat: Unchained' y 'Mortal Kombat: Armageddon'. También hizo un pequeño cameo en 'Mortal Kombat 9'.

'Mortal Kombat X' está actualmente disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque tiene previsto llegar también a PlayStation 3 y Xbox 360 este verano. Siempre y cuando no se confirme su posible retraso hasta otoño.

Artículos recomendados