Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Predator llega al nuevo DLC de 'Call of Duty: Ghosts'

DEPREDADOR

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 31 de Marzo 2014 | 18:42

Entre las multiples novedades de 'Devastation' está el cameo del alienígena Predator.

En un vídeo publicado en el canal oficial de 'Call of Duty' en Instagram hace 4 días, pudimos ver a un jugador adentrandose por unas ruinas situadas en una jungla mientras escuchamos el característico chasquido provocado por la criatura alienigena.

El fragmento termina de forma abrupta cuando vemos la silueta de un Predator con el camuflaje activado acercarse hacia la cámara. Por si todas estas pistas fueran pocas el post venía acompañado con la cita "If it bleeds...".

Citas de película

"Si sangra, podemos matarlo". Con esta mítica frase decidió Arnold Schwarzenegger enfrentarse al Depredador en el filme homónimo, y con ella Activision aumentó el hype de los aficionados hasta cotas nunca vistas.

Hoy a terminado por confirmarse la presencia de Predator en el descargable titulado 'Devastation' para 'Call of Duty: Ghosts'. En un nuevo vídeo podemos ver al asesino alienígena más conocido de los 80, que vendrá acompañado por 4 nuevos mapas llamados Ruins, Behemoth, Collision y Unearthed. Este último mapa recuerda bastante al Dome de 'Modern Warfare 3'.

'Call of Duty: Ghosts'

Otro añadido del DLC será el arma conocida como Ripper 2-in1 SMG/AR, un arma que "tiene la capacidad de cambiar de subfusil a fusil de asalto en un instante en medio del combate con solo tocar un botón".

Predator no será el único extraterrestre a eliminar en 'Devastation'. Otras criaturas que deberemos aniquilar serán los "traicioneros sembradores y la monstruosidad del tamaño de un rascacielos conocida como 'kraken'".

Los jugadores de Xbox One y Xbox 360 recibirán el descargable el jueves 3 de abril, mientras que los jugadores del resto de plataformas tendrán que esperar algo más para poder disfrutarlo.

Artículos recomendados